Envíos

Tipos de envíos disponibles en La Nueva Granja:

Los envíos a tu domicilio podemos hacerlo desde nuestro almacén o desde alguno de nuestros asociados. En cualquiera de los casos, nosotros nos hacemos cargo de la gestión de la correcta recepción de los pedidos, aplicándose por igual las mismas condiciones tanto para uno como para otros.

Todos los artículos de nuestros asociados puestos a la venta en nuestra web requieren confirmación de stock en el almacén de los mismos. En caso de rotura de stock, se le comunicará al cliente la fecha prevista de disponibilidad.

Opciones de envío

  • Productos Trixie: Todos los artículos de la marca Trixie y los comercializados por Trixder, se envían desde el almacén de Trixie. El plazo de entrega es de 24/48 horas en días laborables.
  • Productos Covetrus: Todos los productos de la marca Henry Schein, así como los piensos de las marcas Farmina, Calibra, Hamiform, entre otros, se envían desde el almacén de Covetrus. El plazo de entrega es de 24/72 horas en días laborables.
  • Productos Hagen: Todos los artículos de la marca Hagen, Fluval, Living World, Tropican.. se envían desde el almacén de Hagen España. El plazo de entrega es de 24/48 horas en días laborables.
  • El resto de productos se envían desde nuestro almacén. El plazo de entrega es de 24/72 horas en días laborables.